miércoles, 21 de diciembre de 2011

La personal mesa del estudio SerraydelaRocha para Calma

La mesa Angle es el fruto de la última colaboración entre la empresa de mobiliario exterior Calma y los diseñadores Ferran Serrà Solà y Oscar Vera de la Rocha (Estudio SerraydelaRocha). Tras su aparente simplicidad, esta escultórica mesa "outdoor" esconde un minucioso trabajo técnico que le confiere una gran solidez a pesar de su delicada apariencia.



La geometría de Angle ha sido estudiada a nivel estructural para conseguir la máxima rigidez en una pieza de generosas dimensiones (360 x 100 cm.). En su producción ha sido empleado material porcelánico de tan solo 14 mm. de la firma TPB Top Porzelanic Barcelona, acabado gris piedra. La mesa de SerraydelaRocha ha sido proyectada utilizanndo este nuevo material técnico, desarrollado especialmente para entornos exteriores y encimeras que tienen que soportar mucha carga de trabajo.

Se trata de un material compuesto laminado, donde las dos capas exteriores son de porcelánico de 3 mm. de espesor y las capas intermedias de aluminio y compacto. Esta combinación permite aprovechar las cualidades de resistencia al rayado, rozamiento, dureza de la piedra y la flexibilidad y estabilidad del plástico y el aluminio.

Para más información visiten: Calma , SerraydelaRocha
Vía: Interiores minimalistas






No hay comentarios:

Publicar un comentario