viernes, 23 de diciembre de 2011

Lievore Altherr Molina

El estudio Lievore Altherr Molina nace en 1991 de la unión de sus tres socios: Alberto Lievore, Jeannette Altherr y Manel Molina.


Desde su fundación se dedica al diseño de producto, a la consultoría y a la dirección de arte de distintas empresas, ofreciendo siempre soluciones individualizadas. A lo largo de estos años el estudio ha sido reconocido por sus diseños de mobiliario, por sus proyectos de diseño interior, de productos y envases. Paralelamente, el estudio ha desarrollado una intensa actividad docente impartiendo seminarios y dictando cursos de formación a nuevos profesionales en distintas universidades españolas y otros organismos.

En 1999 recibió el Premio Nacional de Diseño; pero también se ha hecho merecedor de numerosos galardones, nacionales e internacionales.

Ha realizado distintas exposiciones y muestras en Barcelona, Colonia, Chicago, Estocolmo, Helsinki, Lisboa, Londres, Lousiana, Madrid, Malmö, Milán, Nueva York, París y Tokio.

Sus proyectos e ideario aparecen publicados regularmente en las más prestigiosas revistas especializadas a nivel internacional.

Aquí les dejo su web: Lievore Altherr Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario