sábado, 24 de diciembre de 2011

Mesa de centro de Ozzio

Para los que siempre se encuentran en busca de nuevas ideas para mejorar la utilización de el espacio en el hogar, ya que no cuentan con demasiado o simplemente quieren optimizarlo al 100%, es que en esta oportunidad, veremos esta magnífica mesa ratona de salón, que se transforma en escritorio, de Ozzio, un mueble multifunción de primer nivel.



Como puede ver en las imágenes, en un día normal, o para una reunión en casa, la mesa puede actuar como tal, ideal para apoyar bandejas de comida y bebidas. Su parte superior además, puede ser elegida entre varios diseños que contribuyan a la decoración.

Luego, si necesita estudiar o trabajar en casa, puede desplegar la parte superior y hacer uso del modo escritorio, ajustable a cada uno y que acompañado de una silla, se transforma en lugar ideal para utilizar el ordenador, leer o por qué no, comer algo.

A su vez, esa modalidad es ideal para utilizarla en fiestas nocturnas, ya que la parte inferior de la mesa cuenta con luces LED de colores, que ofrecen una visión del espacio, mucho mejor ambientada. Entre otros detalles también se pueden destacar el espacio de almacenamiento que se puede utilizar en la parte de la mesa que es hueca.

Para más información visiten: Ozzio
Vía: Domoking


No hay comentarios:

Publicar un comentario