sábado, 31 de diciembre de 2011

Papel de pared de diseño de Cole & Son

En reiteradas ocasiones hemos hecho referencia a los papeles de pared en el hogar, aunque probablemente muy pocas veces hayamos estado frente a diseños tan interesantes, como los que Cole & Son tienen para ofrecer.

El diseño urbano de la colección de Fornasetti se hace presente a través de formatos vanguardistas, con mucha personalidad y atractivo, imponiendo una nueva forma de decorar el salón o cualquier otra habitación del hogar a bajo costo.

Las opciones son muchas y sobre todo muy originales. En portada veíamos un fondo en blanco y negro, cargado de círculos, en los que de cada uno surge imágenes de rostros y partes del cuerpo, que ofrecen una mirada del espacio muy particular.



El segundo mucho más colorido, ofrecía un papel de pared basado en las mariposas y sus hermosos colores y formas. Luego la colección alcanza puntos muy altos, a través de diseños mediterráneos, como el de la ciudades, tanto la opción en miniatura, como la de edificios más grandes.

La falsa biblioteca es otro diseño muy requerido por su simpatía y por la falsa ilusión óptica que genera. También podrán encontrar otros modelos, sin ningún diseño entendible a primera vista, pero que poseen un gran atractivo de todos modos.

Para más información visiten: Cole & Son
Vía: Domoking






No hay comentarios:

Publicar un comentario