sábado, 31 de diciembre de 2011

Placa de inducción portátil de UNOLD

Cercano a las vacaciones, siempre comenzamos a planificar posibles salidas de fin de semana, o a veces más tiempo, hacia sitios que no siempre están equipados con la mejor tecnología. Es por esa razón que es bueno poder contar con algunos elementos útiles, como la placa de inducción portátil de UNOLD, que facilita la posibilidad de calentar cualquier alimento o cocinar, en cualquier sitio.

Esta superficie de vitrocerámica de apenas 30 x 35 cm, ofrece temperaturas de entre 60º y 240º, permitiendo que se pueda calentar, descongelar o cocinar, de acuerdo a lo que se necesite. Además cuenta con un temporizador, que permite establecer tiempos de cocción de hasta 99 minutos. Su panel de control es muy fácil de manipular, tanto para adultos como para menores.

Es importante destacar que con respecto a la seguridad, ofrece detección automática de las ollas, así como también apagado automático luego de 2 horas de funcionamiento. También cuenta con protección contra sobrecalentamiento y ajuste automático, frente a las oscilaciones que pueda sufrir la red eléctrica.

En caso de apagón, luego vuelve a encenderse y a seguir con la función que se le había asignado. Es fácil de limpiar, aunque por supuesto debe hacerse en frío para evitar quemaduras.

Para más información visite: Unold
Vía: Domoking

No hay comentarios:

Publicar un comentario