lunes, 30 de enero de 2012

Formica Group incorpora nuevos colores a su acabado brillo AR Plus®

El doble de resistente al desgaste.

Formica Group presenta nuevos colores lisos en su acabado brillo AR Plus®, hasta completar un total de 30 referencias disponibles. AR Plus® está especialmente indicado para revestir puertas de cocina, y es un exitoso ejemplo de I+D+i de producto.

Desarrollado en la búsqueda de un nuevo estándar de calidad en los acabados brillos, está fabricado con un sistema de impregnación de resinas que le confiere el doble de resistencia al roce, desgaste y abrasión que un acabado brillo convencional, por lo que la pérdida de brillo por el uso cotidiano es nula. En este sentido, se trata del único laminado del mercado con resistencia Grado 3 al ensayo "Scuff&Mar" de pérdida de brillo.

AR Plus® dispone de un espesor de 1,2 mm, es postformable y está disponible en diversidad de formatos, dependiendo de las necesidades de cada cocina. De apariencia brillante y el tacto de la laca, es un acabado con todas las ventajas prácticas de durabilidad, resistencia y fácil limpieza de un laminado Formica®.


Esta renovación de la gama AR Plus®, se suma a otras recientemente realizadas por Formica Group en otros acabados más específicos de espacios comerciales y residenciales, tales como Rigato™ (geométrico y clásico, desarrollado junto a la prestigiosa diseñadora sueca Kristina Rastrom); Microdot™ (un efecto óptico en base a puntos simétricos) y Sculpted® (inspirado en la madera tallada).

En todos ellos se han añadido nuevos colores y una dimensión extra de profundidad en las texturas, siempre buscando nuevas sensaciones visuales y táctiles. Una característica común de los acabados Formica® es su gran versatilidad; son aptos para aplicaciones verticales como paredes y paneles, pero también para el recubrimiento de mobiliario o puertas de paso.

AR Plus® es desarrollado y fabricado en las dos plantas de Formica Group en España, situadas en Valencia y Vizcaya.


Para más información visiten: Formica
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario