domingo, 29 de enero de 2012

Hotpoint reinventa la extracción con las nuevas campanas Luce

Con luz LED en su interior y tecnología de aspiración perimetral la cocina será un lugar elegante y totalmente libre de humos.

Dentro de la nueva gama de Hotpoint de electrodomésticos de encastre Luce, las nuevas campanas han revolucionado el mercado de la extracción gracias a su innovador diseño y a sus altas prestaciones.

El espacio de cocina necesita contar con una campana que permita que el ambiente se mantenga libre de humos y malos olores. Sin embargo, Hotpoint va más allá consiguiendo que estos aparatos, además de ejercer una función perfecta de aspiración, sean un elemento decorativo que aporte al espacio un toque de elegancia y sofisticación gracias a su avanzado diseño.


Las nuevas campanas Luce cuenta con luz LED en su interior, que, además de durar 10 veces más y consumir 15 veces menos que una bombilla tradicional, facilitan la visibilidad y aportan un toque de estilo que las diferencia del resto de las campanas del mercado.

Las nuevas campanas incorporan la aspiración perimetral, un concepto de Hotpoint que se basa en que la campana crea una cortina invisible que no deja que el humo se disperse por la estancia. Además, poseen un sensor de aspiración que detecta los niveles de humo y activa la campana y su velocidad de aspiración en función de lo necesario; y no generan ruidos molestos, pues llegan a tan solo 49 dB de sonido.

La gama Luce cuenta también con aparatos de cocción -hornos, microondas, encimeras-, de frío -vinotecas-, de lavado -lavavajillas- y una cafetera de encastre que aportan carácter a cualquier cocina y destacan por su calidad y por sus altísimas prestaciones.


Para más información visiten: Hotpoint
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario