martes, 31 de enero de 2012

Mariscal pinta para sus paredes

¿Quiere una pared de autor? Ésta es la suya. El diseñador Javier Mariscal ha puesto su ingenio y desbordante imaginación en una colección de papel pintado. De la mano de Tres Tintas, firma especializada en este campo, Mariscal firma una colección muy creativa y que no deja indiferente a nadie.



Bajo el nombre de 9 SELVAS, Mariscal ha creado un conjunto de papeles de gran calidad artística y excelente ejecución técnica. Los números, las letras, la naturaleza y los objetos cotidianos, como sillas o mesas, son algunos de los elementos que el diseñador ha querido reflejar en la colección.

La intención de Tres Tintas Barcelona es descubrir nuevos talentos pero también animar a la comunidad de diseñadores a aventurarse en el diseño de papel pintado y telas. Porque ya no sólo ofrecen papel pintado sino que se han reinventado como “productora de diseño que se adentra en el mundo de las telas para el hogar y complementos“.

Para más información visiten: Tres Tintas Barcelona
Vía: eclécticos



1 comentario:

  1. Son originales los dibujos, yo quiero encontrar un punto de venta de papel pintado que tenga diseños originales para decorar mi casa.

    Un saludo,
    Mir

    ResponderEliminar