jueves, 23 de febrero de 2012

Cli-ker n: la evolución de la colocación de pavimento en seco de PORCELANOSA Grupo

Si la colocación de un suelo ya es de por sí una tarea complicada, su sustitución aún resulta más engorrosa. Pensando en ofrecer soluciones que simplifiquen este proceso, Butech ha ideado un sistema que agiliza la colocación de baldosas, facilitando la tarea de profesionales y usuarios.



Es por ello que hoy dedicamos este espacio a uno de los sistemas de colocación de baldosas más revolucionarios y prácticos del mercado, desarrollado por PORCELANOSA Grupo. Se trata de Cli-ker, el sistema de colocación en seco de Butech.


Con el sistema Cli-ker las piezas se ensamblan entre sí, permitiendo colocar el nuevo pavimento cerámico sin emplear ningún tipo de cemento ni adhesivo, instalándolo sobre el ya existente; en consecuencia, puede pisarse al momento de ser instalado. Este sistema supone un ahorro importante de tiempo y materiales, además de evitar la generación de escombros y permitir recuperar en cualquier momento el pavimento instalado sin dañarlo.


Aparte de las ventajas ya mencionadas, el sistema de colocación en seco de Butech ofrece como resultado un pavimento mucho más ergonómico de lo habitual. Cli-ker facilita el rebote disminuyendo la fatiga, ya que millones de microburbujas de aire se comprimen en el punto de impacto, retornando a su tamaño original.
Ahora Butech ha evolucionado este sistema con el desarrollo de Cli-ker n, que además de ofrecernos todas las ventajas de la técnica original, nos permite salvar los posibles desniveles en la base sobre la que instalamos el pavimento, gracias a unas piezas de regulación y unas láminas de nivelación viscoelásticas en las intersecciones de las baldosas.

Este sistema de colocación está disponible en una amplia gama de acabados y requiere un mínimo mantenimiento. Además, por su versatilidad, puede emplearse en el pavimento de cualquier tipo de edificio, tanto en el ámbito doméstico como en establecimientos públicos o comerciales.
Una vez más, Butech ofrece soluciones para conseguir acabados funcionales y confortables.
Para más información visiten: Butech

No hay comentarios:

Publicar un comentario