jueves, 16 de febrero de 2012

El color amarillo en la decoración

El color amarillo es uno de los colores del espectro que muestra sobre todo y muy evidentemente la alegría, ya que es el símbolo del sol, el calor y la alegría que le da a la Tierra y sus habitantes. Los diferentes tonos de este color varían desde el amarillo con tonos del mismo color pero un poco más claro y soleado a más oro apagado y sombra.



El color amarillo tiene la habilidad de llegar a capturar sus ojos y los de cualquiera que se tope con una decoración basada en el, también enriquece y da la bienvenida, es un color que simboliza la inspiración, el optimismo, la vitalidad, la innovación, esperanza, sabiduría, e introspectivo, y le ayudará a reducir el estrés y la tensión, y le hará sentirse más feliz.

Si el uso de un solo color significa todo esto, entonces es una buena idea tener este color en cada habitación. Aquí están algunas maneras de usar el color amarillo en la decoración de su interior para iluminar su hogar.

Agregue un poco de color amarillo en todas las habitaciones negras. Por ejemplo, puede colocar un escritorio de color amarillo, sofá, o arte de la pared. Esto cambiará instantáneamente a su sala negra mate y aburrida en el estilo elegante y moderno.

El color amarillo despierta la creatividad y la imaginación, por lo tanto, el uso del color amarillo primario para decorar los cuartos de los niños les ayudará a hacer lo que mejor saben hacer en el aprendizaje y la creación, y explorar cosas diferentes.

Este color también se utiliza comúnmente en el cuidado de los niños en los centros de aprendizaje y áreas de juegos para niños.

Vía: decoración 2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario