domingo, 19 de febrero de 2012

Florakids: cuarto de baño para los más pequeños de la casa

No es nada habitual que una casa tenga un cuarto de baño así, pero seguro que es el más adecuado para una guardería o una escuela infantil. Se trata de Florakids, un imaginativo y colorido diseño pensado para los más pequeños, tanto por las formas de sus sanitarios como por sus dimensiones, para que sea más práctico, seguro y alegre.


El elemento central de esta colección es un lavabo infantil que tiene la cuenca con la forma de una flor, con la superficie superior en color blanco, rojo o verde. Viene con un grifo mezclador Ecototal de una sola palanca, muy fácil de usar, ahorra agua y reduce el riesgo de quemaduras. Se puede complementar con unos estantes de cerámica que tienen formas de nubes, y en colores a juego. Los espejos son circulares, pero están diseñados para que alineándolos puedan crear la forma de una oruga; esta idea en realidad lo que persigue es tener en la pared espejos colocados a diferentes alturas, con el fin de garantizar que todos los niños se vean en un espejo.

La colección Florakids también incorpora un inodoro para los niños, donde todos sus bordes son curvos, con el asiento de pequeño diámetro y con unas pequeñas asas a izquierda y derecha. Todos los asientos son anti-bacteria, y están disponibles en blanco, verde y rojo. El inodoro puede tener salida vertical u horizontal, aunque también hay una versión suspendida.
Para más información visiten: Laufen






1 comentario: