martes, 7 de febrero de 2012

Living Stones, la Solución Perfecta para sus Plantas

¿Le gusta tener vegetación en casa? En muchas ocasiones nos limitamos a la hora de adornar nuestro hogar con algún tipo de planta ya que todo ser vivo requiere un cierto mimo y dedicación al cabo del día. Es por ello por lo que, muchas veces preferimos no comprar esa planta que tanto nos gusta por el mero hecho de no poder dedicarle el tiempo y el cariño que necesita.

Hoy les presentamos “Living Stones”, una creación de Minina Tanya para Electrolux, que se trata de un concepto modular consistente en un método de cultivo que preveé a la planta de los nutrientes necesarios para una larga vida por medio de un sistema tecnológico moderno.

Además de ser un invento bastante útil, los módulos son bastante decorativos, pues son en forma de piedra. Así pues, Minina los conceptualiza en tres diferentes tamaños (grande, mediano y pequeño) en función de la planta de la que se trate.

Cada módulo contiene un sistema inteligente que es conectado a la planta mediante el cual, ésta se alimentará. Dicho sistema inteligente permite mostrarnos el estado en el que se encuentra la planta.

Ante tal creación, no tendremos que preocuparnos por nuestras tan preciadas plantas puesto que con el sistema "Living Stones" estarán siempre en buen estado y lucirán preciosas sin nuestra ayuda.

Para más información visiten: Electrolux
Vía: hogarismo





No hay comentarios:

Publicar un comentario