jueves, 23 de febrero de 2012

Mesa de comedor versátil

Versátil y muy polivalente, Feel es una nueva propuesta de Arlex y diseño de Guimeràicinca para crear ambientes de trabajo y espacios colectivos más amables, tanto en el ámbito laboral como en el doméstico.

La nueva colección de Arlex se basa en criterios funcionales, ergonómicos y estéticos, Feel es una mesa con carácter, inspirada en la naturaleza y la arquitectura de vanguardia, que atiende a las emociones y necesidades del usuario contemporáneo. A pesar de sus formas delicadas, livianas y esbeltas, la estructura arbórea invisible y los acabados de alta calidad garantizan la rigidez y estabilidad.

La estética de las mesas Feel amplía su funcionalidad a diversos tipos de interior, laboral o doméstico, público o privado, ya sea unitariamente, en grupo o con soluciones de continuidad. En casa es una mesa apta para cualquier espacio (comedor, cocina, despacho, estudio...). En ambientes de trabajo, la cisura opcional del sobre le aporta singularidad y permite recoger ordenadamente el cable de una lámpara o de un ordenador.

Para más información visiten: Arlex
Vía: Decopasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario