domingo, 19 de febrero de 2012

Mesas Eclipse de Stua

¿Conoce las mesas nido? Son aquellas que pueden guardarse unas dentro de otras, por lo que ocupan menos lugar cuando no están desplegadas. Las mesas Eclipse de STUA se enmarcan dentro de este tipo de mobiliario.
Se trata de cuatro mesas de diferentes formas, tamaños y alturas. De esta manera, las mesas más pequeñas pueden ocultarse bajo las más grandes. Tal y como ocurre con los astros durante los eclipses.



Estas mesas tienen una inspiración en lo orgánico, con siluetas que son complementarias entre sí. Por eso el ocultamiento de las mesas puede realizarse de diferentes maneras.
Las cuatro formas de los sobres, por lo tanto, pueden combinarse libremente. Las configuraciones, pues, pueden resultar de lo más originales ya que dejan espacio a la creatividad de cada persona.

Para los diseñadores de STUA, Eclipse supone una “visión contemporánea” de las mesas nido tradicionales. Sus principales características son la personalidad y la generosidad de sus formas.
Los sobres, de cantos finos y redondeados, están hechos con diferentes tipos de madera, mientras que los pies son varillas de acero cromadas que disponen de fieltro en su parte inferior para no dañar el suelo.
Los cuatro tamaños de las mesas Eclipse son 77 x 111 centímetros (con altura de 35 centímetros), 56 x 71 cm. (30 cm.), 55 x 44 cm. (25 cm.) y 46 x 37 cm. (20 cm.). Si lo prefiere, puedes dejar una mesa dentro de otra para ahorrar espacio, hasta que necesite utilizarlas y desplegarlas en el ambiente. Así pondrá fin al “eclipse”.

Para más información visiten: Stua
Vía: Interiorismo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario