martes, 28 de febrero de 2012

Nuevos kits de Fermax: los más competitivos del mercado

La firma valenciana sigue innovando y ofreciendo buenas noticias al sector. La última es la aparición de sus nuevos kits de portero

Una vez más, Fermax hace valer su condición de líder del sector presentando en el mercado estos atractivos kits de portero que incorporan placas City y teléfonos Loft, dos productos de este fabricante que resultan emblemáticos por su calidad. Su estética y durabilidad los convierten en una elección siempre certera que ahora resulta aún más atractiva por su precio.

El teléfono Loft, que está fabricado en plástico ABS de alto impacto, cuenta con todo tipo de detalles interesantes. Tiene, por ejemplo, un acabado texturizado para hacer más fácil la limpieza y protección ultravioleta para que su color no cambie por efecto de la luz solar. En su interior, un imán permite que el auricular siempre quede bien colgado evitando golpes en el equipo o daños en la pared.

La placa Cityline, por su parte, es una de las más robustas que se pueden encontrar en este momento, destacando en ella los pulsadores. Fermax los ha diseñado para darles total estanqueidad y máxima durabilidad, asegurando que resisten más de 100.000 pulsaciones en 24 horas.

Esta placa, que está fabricada en metal salvo en sus zonas transparentes, donde se incorpora policarbonato, tiene un diseño cuidado fácil de combinar con todo tipo de arquitecturas.

Como es habitual en este tipo de presentación, estos kits cuentan con todo lo necesario para una instalación de portero: la placa de calle modelo Cityline 4+N con su caja de empotrar, un teléfono Loft por cada vivienda y el alimentador. La gama, exclusivamente de audio, permite instalar equipos de solo 1 línea o ir subiendo hasta instalaciones con 24 viviendas, por lo que estos competitivos kits suponen una opción muy interesante de cara al mercado de la reposición, donde los presupuestos son tan exigentes. Son las ventajas que puede ofrecer un fabricante como Fermax, a quien su proceso de internacionalización le ha permitido realizar economías de escala con excelentes resultados.

Los kits se puede complementar, si se desea y dependiendo de las necesidades de cada proyecto, con los accesorios habituales: visera, caja de superficie, marco embellecedor, complemento angular, etc.

Para más información visiten: Fermax

1 comentario:

  1. En nuestra comunidad tenemos Kits de la marca fermax! Van estupendamente y además el diseño es bonito.

    Un saludo,
    M

    ResponderEliminar