martes, 21 de febrero de 2012

Par-ker®, el parquet cerámico de PORCELANOSA Grupo

Uno de los pavimentos que más interés está despertando últimamente es el parquet cerámico. Con el cálido aspecto del parquet y las ventajas de los suelos cerámicos, la colección Par-ker® de PORCELANOSA Grupo ofrece unos acabados perfectos en todo tipo de ambientes.



Por su resistencia, durabilidad y fácil mantenimiento, es perfecto tanto para interiores como para exteriores. Se trata de un material poco poroso y ofrece gran resistencia a los efectos del sol, por lo que también se puede emplear en exteriores con humedad como jardines y zonas de piscina, para los que Porcelanosa ofrece versiones anti deslizantes. Además, al no ser un material poroso, el parquet cerámico puede emplearse para el revestimiento de baños, algo muy poco aconsejable con la madera natural.

Premio HD Las Vegas para la coleccion Par-ker®

Recientemente, el modelo Alaska Grey de la colección Par-ker® recibió el premio a la excelencia en la categoría “claridad en el concepto” en ambientes, de la HD EXPO 2011 Las Vegas. Este galardón supone un reconocimiento a la labor de PORCELANOSA Grupo por encontrar materiales constructivos que aúnan diseño, funcionalidad y durabilidad.

La HD EXPO 2011 Las Vegas una de las muestras más importantes de Estados Unidos, dedicadas al diseño de espacios profesionales tales como casinos, hoteles, spas, residenciales de golf e incluso cruceros.
Vía: Porcelanosa blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario