martes, 28 de febrero de 2012

Velux amplía y mejora la gama de ventanas para cubierta plana

Lanza la serie antiintrusión y presenta nuevos tamaños

Velux amplía la gama ventanas para cubierta plana con el lanzamiento de una nueva versión antiintrusión y la incorporación de dos nuevos tamaños de 90x120 y 100x150 cm, que se unen a la extensa gama de soluciones Velux especialmente diseñadas para mejorar las condiciones de luz y ventilación natural en las viviendas con cubierta plana.

Las ventanas Velux para cubierta plana están disponibles en versión fija no practicable y en la versión eléctrica Integra®, con motor incorporado y sensor de lluvia, que permite que la ventana se cierre automáticamente cuando llueve, también incluye un mando a distancia programable. Se trata de la primera ventana de cubierta plana que por sus altas prestaciones técnicas cumple con las exigencias del CTE, proporcionando un excelente aislamiento térmico y acústico. El nuevo modelo antiintrusión, con sistemas de fijación y cierre reforzados, está certificado según la normativa europea antiintrusión ENN 1627.
Está realizada en PVC 100% reciclable y respetuoso con el medioambiente (no contiene plomo ni metales pesados), la hoja de la ventana incorpora de serie un doble acristalamiento aislante de seguridad laminado con gas Argón, y la cúpula exterior está realizada en material acrílico PMMA de gran calidad (disponible en acabado transparente o traslúcido). Permite incorporar una cortina plisada.

Sus excelentes valores de aislamiento térmico (Transmitancia Térmica Uw = 1,4W/m²K) y aislamiento acústico (35dB) la convierten en un producto único, acorde con las más estrictas exigencias de edificios residenciales y terciarios (oficinas, bibliotecas, colegios, piscinas, etc).
La gama de ventanas para cubierta plana Velux se completa con el modelo para evacuación de humos y calor.

Nueva solución para mejorar la eficiencia energética de los edificios con cubierta plana

La ventana con accionamiento eléctrico Integra® para cubierta plana es una solución fácil de instalar que ofrece todas las ventajas de las ventanas de tejado aportando iluminación cenital y ventilación natural. Garantiza un alto grado de confort interior, a la vez que reduce el consumo energético:
• Una adecuada y uniforme iluminación cenital con luz natural, permite un ahorro de hasta el 20% en el consumo eléctrico.
• Frente a soluciones tradicionales, la incorporación del doble acristalamiento aislante permite reducir un 77% las pérdidas energéticas a través del acristalamiento.
• La ventana de cubierta plana Velux garantiza la más efectiva forma de ventilación natural, reduciendo la humedad de las estancias en tan solo tres minutos, frente a los 40 minutos que se tarda mediante la ventilación mecánica.

Para más información visiten: Velux

No hay comentarios:

Publicar un comentario