miércoles, 7 de marzo de 2012

Indesit renueva su gama de lavadoras de carga superior

Con mayor eficiencia energética y capacidades, gracias a la tecnología Eco Time ahorran hasta un 40% de energía

Indesit, ha mejorado su gama de lavadoras de carga superior afianzando así su posición de liderazgo en este segmento de la gama blanca.

Las nuevas lavadoras Indesit elevan su clasificación energética hasta A+ equiparando su consumo energético a las de carga frontal y consumiendo un 10% menos que las lavadoras de carga superior más comunes.



Al mismo tiempo, los nuevos modelos de carga superior Indesit poseen una capacidad de hasta 6 kg, superior a muchas lavadoras tradicionales de carga frontal, que sólo permiten una carga de 5kg.

No obstante, para Indesit el ahorro de recursos energéticos es un objetivo que cumple con cada uno de sus aparatos además de la mejora de la clasificación energética global; por este motivo, entre las prestaciones de sus nuevos modelos destaca el programa Eco Time que permite ahorrar un 40% de energía y de agua y un 30% de tiempo, gracias a la gestión inteligente de las revoluciones, de la temperatura y del agua. Además, con la opción Energy Saver la máquina es capaz de obtener los mejores resultados de lavado con agua fría gracias a una regulación exhaustiva de la acción mecánica y de las propiedades del detergente, alcanzando así hasta un 70% de ahorro.

Finalmente, además de ahorrar tiempo y energía, los nuevos modelos con carga superior facilitan la vida del usuario ya que además de caracterizarse por su facilidad de uso, ocupan menos que las lavadoras tradicionales adaptándose así a cualquier espacio, y mantienen las funciones Antimanchas, Inicio Diferido, Fácil Planchado y Extra Aclarado, que hicieron de ellas un referente en el mercado.

Para más información visiten: Indesit

No hay comentarios:

Publicar un comentario