sábado, 31 de marzo de 2012

La Almoneda vuelve un año más a Ifema

Y en este mes, tan lleno de inauguraciones de exposiciones, ferias y eventos, no podemos olvidarnos de la Almoneda, que vuelve puntual en su edición número 22, a la tradicional cita en Ifema. Del 14 al 22 de abril, el pabellón 3 del recinto ferial se llenará de antigüedades, arte y objetos de coleccionismo. La jornada de puertas abiertas gratuita, será el martes 17 de abril.

Alrededor de 130 expositores entre galerías, anticuarios y almonedas, procedentes de todas las provincias españolas, y de países vecinos, mostrarán más de 25.000 piezas singulares e insólitas, el coleccionismo asequible, el arte y las antigüedades.



Una gigantesca exposición con antigüedades con más de 50 años, Art Déco , Art Nouveau, además de muebles autor y originales de los años 60 y 70, objetos de colección, arqueología, plata, joyas isabelinas, relojes, cristal, muñecas, ropa y bisutería vintage, mantones, bastones, alfombras, lámparas, arte tribal o libros…

Piezas únicas de otras épocas, llenas de historia, recuerdos y contrastes, a las que se suma una interesante propuesta de pintura y escultura contemporánea de artistas reconocidos.

Anticuarios de reconocido prestigio como Antiques Market Decoración, Ramón Portuondo Wakkonig, Alfonso Icaza de Bakelita, la Galería del Cisne, probablemente la galería más antigua de la capital o Anmoder entre los expositores de Madrid; Trastets – Strafford, Stratos Anticuarios, Palau Antigüedades o Mavi Lizán desde Barcelona, Oxfordshire de Sevilla y José Andrés Ferrer Roig, Arte y Antigüedades de Valencia, entre muchos otros expositores, nos mostrarán sus mejores piezas.

Para más información visiten: Ifema
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario