jueves, 8 de marzo de 2012

Land Soft, el plato de ducha ergonómico de Systempool

De la mano de Systempool, empresa especializada en equipamiento de baño de PORCELANOSA Grupo, les presentamos Land Soft, una evolución de los platos de ducha Land, caracterizados por su gran adaptabilidad a diferentes dimensiones y formatos, que ha sido posible gracias a la aplicación de nuevos materiales y la última tecnología.



Land Soft es un plato de ducha totalmente ergonómico pensado para todo tipo de usuarios, ya que está hecho de un material flexible que se adapta al cuerpo del usuario. Además, al tratarse de un producto antideslizante, evita el riesgo de resbalones. Esta cualidad convierte la ducha en una experiencia única y diferente, ya que el suave tacto de Land Soft potencia el efecto relajante y de bienestar de este pequeño placer cotidiano.
Otra de las cualidades más destacables de este revolucionario plato de ducha de Systempool es que se trata de un producto antibacterias, característica que garantiza la higiene en una zona como el baño.
En cuanto a sus ventajas técnicas, cabe destacar su fácil instalación puesto que, además de tratarse de un plato ultraligero, es un producto hecho a medida, pudiendo adaptarse a las dimensiones de cualquier espacio. Además, tiene un bajo nivel de abrasión y ofrece gran resistencia contra impactos.
El plato de ducha Land Soft cuenta con el certificado de Calidad AIDIMA que garantiza la solvencia del producto.

Ligero y seguro, el plato Land Soft, cambiará para siempre el concepto del plato de ducha.

Para más información visiten: Systempool

No hay comentarios:

Publicar un comentario