viernes, 30 de marzo de 2012

Nueva placa de inducción Premium De Dietrich, una joya para la cocina actual

La nueva placa de inducción Premium DTI1199GE destaca por su diseño inspirado en el lujo y su espíritu innovador orientado a alcanzar la perfección tecnológica.

De Dietrich, firma internacional de electrodomésticos de alta gama, presenta su nueva placa de inducción Continuum DTI1199GE de la gama Premium en gris perla, un modelo que destaca por su diseño único inspirado en la joyería y en el mundo del lujo. Uniendo la nobleza del metal con la pureza del vidrio y subrayada con un perfil cromado, esta placa de inducción es, al igual que toda la Colección Premium, como una perla preciosa que perfecciona su luminosidad con el transcurrir de los años.

Dominando la tecnología más avanzada de la inducción, De Dietrich incorpora a esta placa su foco de cocción Continuum, abriendo nuevos terrenos de expresión culinaria. Flexibilidad y adaptabilidad alcanzan aquí su grado máximo. Este espacio de cocción modulable es el más grande (40x23 cm, 920 cm² de superficie) y de los más potentes (3.600 W) de su generación. Ofrece una multiplicidad de combinaciones para cocinar con la mayor libertad y con la seguridad de conseguir una cocción homogénea y perfectamente repartida sea cual sea el tipo de preparación, la zona ocupada o el diámetro del recipiente de cocción.

Para cada espacio Continuum dedicado están disponibles dieciséis niveles de potencia, desde la más suave (50 W) hasta la más potente (de 2.800 a 4.600 W), una posición Booster y tres accesos directos a las potencias más utilizadas (4, 8 y 15). Este espacio único Continuum está estudiado para recibir un único recipiente de cocción de gran tamaño.

En la nueva colección Premium se plasma todo el saber y la perfección de la marca. El cromo se convierte en un signo distintivo que dota a los electrodomésticos de un elegante signo de refinamiento de diseño exclusivo y de calidad de los materiales con los que están fabricados. En definitiva, una gama exclusiva de electrodomésticos diseñados para los gustos más exigentes.


Para más información visiten: De Dietrich
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario