lunes, 5 de marzo de 2012

Susanna Cots

La interiorista Susanna Cots (Solsona, 1977) acaba sus estudios de Proyectista de Edificios y Obras, en 1998, y empieza los estudios de Diseño de Interiores, en Barcelona. Durante su formación académica trabaja en diferentes estudios de arquitectura y empresas relacionadas con el mundo del diseño para complementar su formación. El año 2003, realiza un Máster en Escaparatismo, en Madrid, y un año después, uno Diseño de Interiores para la producción audiovisual, en Barcelona. Después de varios años de experiencia, en el 2001 funda su propio estudio de diseño Susanna Cots Estudi de Disseny.
En estos ya diez años de carrera profesional, la interiorista ha diseñado espacios de todo tipo y como ella misma dice “todo aquello que sea susceptible de ser diseñado”. El trabajo de Susanna Cots converge en un punto intermedio entre funcionalidad y estética, atemporalidad y comodidad. Su búsqueda incesante a través del blanco, las líneas estilizadas y el orden visual consiguen que sus proyectos transmitan una personalidad cada vez más consolidada.

Sus proyectos han sido reconocido en publicaciones de ámbito nacional como “Diseño Interior”, “Casa Viva”, “Mi Casa”, “La Vanguardia” o “El País”, entre otros. Además, ha participado en diferentes concursos y premios a nivel nacional e internacional como el ICFF New York (International Contemporary Furniture Fair), los Premios FAD de Barcelona, Porcelanosa Interiores, los Andrew Martinʼs Interior Design Awards de Londres y los SBID Awards, de The Society of British Interior Design, donde quedó finalista en dos categorías.

Aquí les dejo la web de su estudio: Susanna Cots Estudi de Diseny

No hay comentarios:

Publicar un comentario