sábado, 31 de marzo de 2012

Touch de PORCELANOSA, una ducha de sensaciones


La apuesta por la innovación es una constante de todas las empresas que forman parte de PORCELANOSA Grupo. Una vez más, la compañía sorprende con nuevos productos que aúnan tecnología y confort.

Éste es el caso de los componentes de ducha de la serie Touch de Systempool. Una columna integrada o un panel individual de control con rociador a pared o a techo, ideados para potenciar al máximo las sensaciones, el bienestar y el relax que puede reportar el agua.




Gracias a la aplicación de la tecnología, la serie Touch permite un dominio total del agua, convirtiendo la ducha en una experiencia única adaptada a las necesidades de cada usuario, ya que presenta la posibilidad de controlar de forma manual los diferentes modos de ducha y temperatura del agua,cromoterapia, aromaterapia y música o radio. También ofrece diferentes programas pensados para satisfacer las preferencias de cada momento: Balancing, Relaxing, Energycing.
La columna de ducha Touch se dispone en una superficie de Krion® que integra pantalla táctil para un control de las opciones sencillo e intuitivo, confiriendo a esta serie el más elevado nivel de tecnología y sofisticación estética, para convertir la ducha en toda una experiencia para los sentidos.

Para más información visiten: Systempool

Vía: Porcelanosa blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario