sábado, 31 de marzo de 2012

Un gran cajón sobre la bañera. Una idea genial para ahorrar espacio en el baño

El baño es una de las estancias de una casa en las que, necesariamente debe haber un espacio de almacenaje suficiente y funcional.

El problema con el que nos encontramos muchas veces en el baño es el espacio. En un espacio pequeño, encontrar soluciones de almacenaje prácticas y que además sean estéticamente agradables, a veces, no es tarea fácil.

Hoy, le mostramos una fantástica idea para aquellos baños en los que es necesario economizar al máximo el espacio

Normalmente, sobre la bañera (en bañeras colocadas junto a la pared), siempre queda algún espacio. Un espacio que por estrecho que sea, se puede aprovechar.



La idea de la que hablamos consiste en instalar un gran cajón que aproveche el espacio vertical de esa zona de la bañera. Un cajón extensible que ofrecerá un gran espacio de almacenaje extra y que resulta muy práctico para guardar todo tipo de productos y accesorios propios de un baño.

Dicen que ”una imagen vale más que mil palabras”… Si se fija en la imagen que ilustra este post, entenderá el concepto de la idea que le proponemos.


Además de una solución de almacenaje, esta idea supone una original idea decorativa que imprime elegancia, originalidad y estilo a cualquier baño. Es por ello que nos ha gustado tanta esta posibilidad…

Vía: look4deco

No hay comentarios:

Publicar un comentario