martes, 26 de febrero de 2013

Colección de cocinas Verner Panton, de Kvik

La noticia es que Kvik, fabricante danés de cocinas, acaba de poner a la venta una nueva línea exclusiva basada en los motivos geométricos creados por uno de los representantes más importantes del diseño nórdico, Verner Panton.


En realidad, el nuevo diseño de esta colección se puede incorporar fácilmente a una cocina Kvik ya existente. Se trata simplemente de cambiar algunas de sus puertas y sustituirlas por las nuevas, disponibles en cuatro combinaciones de colores y cinco diseños diferentes.

Las puertas están fabricadas en tablero de 16 mm., con los cantos terminados en acrílico con brillo y el frente en vidrio templado de 3mm con estampado de seda en el lado posterior. Se comercializan en medidas de 60×64 cm y 32×60 cm y tienen un precio de 105 € y 78 € respectivamente.

Además de las puertas con el icónico diseño de Verner Panton, Kvik también introduce una serie de protectores para el frente de cocción. Son de vidrio templado de 4 mm y están disponibles en cuatro combinaciones de colores diferentes y en dos diseños distintos. Cuestan 68 euros y miden 40×80cm, son por lo tanto fáciles de integrar y asequibles para cualquiera.

En definitiva, tanto si se quieren una cocina nueva como simplemente actualizar una ya existente, con las puertas y los protectores de la colección Verner Panton de Kvik podemos crear una de diseño limpio, elegante y minimalista. Los amantes del diseñador podrán completarla añadiendo además toda clase de detalles, como las sillas, la alfombra, la lámpara o incluso el menaje inspirado en él.

Para más información visiten: Kvik
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario