lunes, 25 de febrero de 2013

Puertas y automatismos Hörmann

De la mano del campeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher, Hörmann presenta su nueva colección de puertas y automatismos. 
 
Para la vivienda, Hörmann presenta RenoDoor 2013, una puerta de entrada de alta calidad y elegante estética. Realizada en hoja de acero con un grosor de 46 mm y cerco de aluminio, esta puerta ofrece el mejor aislamiento térmico con un valor U de hasta 1,5 W/(m2/K), consiguiendo un ahorro energético muy relevante. Además, pueden equiparse con acristalamientos de seguridad tanto en el lado exterior como en el interior.

RenoMatic 2013 es una puerta seccional de garaje con paneles sándwich que proporciona el máximo aislamiento térmico. Su diseño, con el acabado New Silkgrain, proporciona elegancia en cualquier estilo arquitectónico. Además, viene equipado de con el automatismo ProMatic que permite abrir la puerta de una manera cómoda y fiable.
Cuenta con el mando HS 5 BS blanco BiSecur, que permite consultar la posición de la puerta con una sola pulsación y cerrarla sin salir de casa. Este innovador sistema ha sido desarrollado para ofrecer la máxima seguridad ya que la señal de radiofrecuencia no puede ser copiada por terceros (certificado por la Universidad Ruhr-Bochum).
Ambas puertas pueden ir a juego creando más armonía en la estética de la vivienda, pues están disponibles en seis acabados distintos: blanco tráfico (RAL 9016), Titan (gris oxidón), aluminio blanco (RAL 9006), marrón tierra (RAL 8028), Decograin Golden Oak y Decograin Dark Oak.
Y culminando esta promoción también se presenta: la puerta de entrada TopSecur con equipamiento de seguridad antiintrusión certificado de clase 2, disponible en los mismos acabados que las Puertas del Año; la puerta basculante Berry Pearl con acabado estructurado Pearlgrain en color blanco tráfico y marrón tierra; y por último la puerta de entrada RenoDoor light con cerco de aluminio y con hoja de 46 mm de grosor para ofrecer un mayor aislamiento térmico en tres colores; blanco tráfico, marrón tierra y Titan.
Para más información visiten: Hörmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario