lunes, 25 de febrero de 2013

Stua reinterpreta su emblemática silla Gas

Jesús Gasca rediseña el modelo incorporando una base giratoria.

La firma española Stua reinterpreta a través del diseñador Jesús Gasca, una de las sillas más emblemáticas de la compañía, la silla Gas, a la que dota de una base giratoria con ruedas.
El diseñador Jesús Gasca nos propone una nueva Gas giratoria y con ruedas que se adapta a las necesidades de las oficinas y de los espacios Home Office, aportando diseño y comodidad. Con la misma elegancia que la silla Gas sobre patas, la versión giratoria cuenta con una base de aluminio, fina y elegante. 



Esta nueva versión de la silla Gas se comercializa siempre con apoyabrazos y en aluminio cromado brillo.
La silla Gas, creada en el año 2000 por el diseñador Jesús Gasca, es sin duda uno de los grandes “Best-seller” de Stua, gracias a la cual empezaron a ser conocidos en el mercado internacional. Edificios emblemáticos como el Museo Solomon R. Guggenheim de Nueva York y el Museo de la Acrópolis de Atenas han sido equipados con el modelo de silla Gas.
La firma Stua, fundada en 1983 por Jesús Gasca, con el propósito de crear, producir y distribuir mobiliario contemporáneo de espíritu atemporal, ofrece en sus colecciones un mueble de estilo escandinavo con un toque mediterráneo, muy adecuado para instalaciones y proyectos. Su última creación ha sido la mesa Lau, una mesa atemporal diseñada por también Jesús Gasca.
Para más información visiten: Stua

No hay comentarios:

Publicar un comentario