martes, 26 de febrero de 2013

Tarima tecnológica TherraWood la mejor solución para proyectos de exteriores

Llega la primavera y con ella las ganas de disfrutar del exterior, aprovechando cualquier momento para tomar el sol y estar al aire libre. Es el momento de mirar hacia esa parte del hogar que permanece invisible durante los meses fríos y que, de pronto, vuelve a cobrar protagonismo. Uno de los materiales más utilizados son las tarimas de madera tecnológica que apenas necesitan mantenimiento.



Las tarimas tecnológicas TherraWood son la mejor alternativa a la madera pero sin perder su belleza y con la ventaja que no se astillan ni pudren. Desde los alrededores de las piscinas hasta la entrada de la casa se necesita un material que sea resistente, durable y seguro a través del tiempo. Lo mismo sucede en puertos deportivos, restaurantes, hoteles, pavimentos urbanos, etc.

La mejor solución para proyectos de exteriores se encuentra con los productos de terraza, pérgolas y fachadas TherraWood que son de fácil instalación además de adaptables a cualquier tipo de proyecto, lo que facilitará crear ambientes innovadores y originales. Una superficie antideslizante, ideal para los alrededores de piscinas, puertos, jardines o terrazas.

Las tarimas tecnológicas TherraWood están fabricadas con materias primas de máxima calidad ya que incorpora polímero virgen y madera virgen de pino, ambos en polvo, para obtener un material estable, de alta calidad, impermeable, de larga duración y adaptable a todos los proyectos de exteriores, creando ambientes únicos donde el límite es la imaginación.
Las tarimas TherraWood son 100% reciclables, pero no procede de reciclados, están fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente ya que las maderas de pino utilizadas en el proceso, provienen de reservas forestales controladas, lo que garantiza una madera totalmente pura que no ha sufrido previamente ninguna transformación.
TherraWood es resistente a las inclemencias del tiempo, tanto frío como calor y puede estar expuesto al sol o la lluvia sin deformarse, doblarse, pudrirse, agrietarse o astillarse y lo más novedoso es que no necesita tratamientos adicionales o continuos para preservarlo.
TherraWood utiliza perfiles ventilados, lo que impide que acumule o absorba calor, por lo que no daña si se va descalzo, es fácil de manipular, transportar e instalar, lo que lo convierte en un producto perfecto para soluciones globales e innovadoras en exteriores.
Características del producto:
Impermeable al agua: los problemas de putrefacción u oxidación no existen al utilizar este material. En áreas costeras el sol, la salinidad, tormentas, etc. es un material más resistente que otros a estas agresiones.
Resistente a las influencias meteorológicas: es un material que resiste los ácidos básicos, no oxidantes, sales, alcoholes, grasas y aceites minerales y otras agresiones climatológicas como sol y lluvias intensos.
Aislante térmico: El polímero es un excelente aislante térmico al igual que la madera, con un coeficiente de conductividad térmica de 0,17 W/m2ºC
Aislante acústico: los perfiles de polímero han sido desarrollados para aislar el máximo ruido del exterior, por lo que utilizar este material es fachadas garantiza que el ruido de fuera no traspasará la infraestructura.
Difícilmente inflamable, por lo que su uso en proyectos de exterior reduce la posibilidad de incendio y de su propagación.
Anti-fungicida: debido a su composición, la tarima TherraWood impide el desarrollo de bacterias, por lo que puede ser utilizada en exteriores y en contacto con agentes externos sin que afecten su estructura.
Fácil mantenimiento y limpieza: no requiere de la utilización de productos de barnizado o protección especial para su mantenimiento, y para su limpieza, basta con agua y jabón normal.
Fácil de trabajar: a pesar de ser un producto mucho más resistente que la madera, se puede trabajar de la misma forma: cortar, lijar, clavar, etc.
Resistente a la abrasión: el Polímero es un material resistente y, aunque sufra ralladura no perderá sus características abrasivas, sino más bien se tratará de un daño estético.
Resistente a los golpes: El material es resistente a cualquier tipo de maltrato o agresión producido por el uso continuo.
Larga vida útil: en condiciones normales de uso y, a pesar de estar expuestos en el exterior, la vida útil de los productos Therra Wood pueden durar hasta 50 años.
Para más información visiten: TherraWood

No hay comentarios:

Publicar un comentario