domingo, 24 de marzo de 2013

Power & Soul: duchas relajantes de Grohe

Las duchas Grohe Power & Soul Cosmopolitan se han creado para disfrutar bajo el agua, estimularnos, despejarnos, u ofrecernos un suave y reparador chorro con burbujas. Se adaptan a nuestro estado de ánimo, y su cabezal mural está diseñado para varias medidas de teleducha, las cuales incluyen los siguientes tipos de chorros:

- Rain O2. Proporciona un chorro suave, es el más parecido a una ducha de lluvia, pero mezclado con aire, gracias a su válvula de aspiración atmosférica. Se supone que este método es el que menos caudal de agua consume (más ahorro).
- Rain. Similar al anterior, es un chorro confortable que no tiene mezcla de aire.
- Bokoma Spray. El agua sale por ocho boquillas dinámicas centrales, es el ideal para proporcionar un efecto masaje en la espalda y cabeza (recomendable ver vídeo). Está aconsejado por entrenadores y fisioterapeutas.
- Jet. Es un chorro de agua concentrado, pensado para proporcionar una mayor estimulación de la piel, es la ducha más ‘fuerte’.
Cada chorro de selección desde unos botones situados en la parte superior. Esta moderna ducha también dispone de un sistema antical (SpeedClean), y está disponible en dos tamaños: de un diámetro de 160mm, y otro de 130mm.
Para más información visiten: Grohe



No hay comentarios:

Publicar un comentario