jueves, 21 de marzo de 2013

Spost-it, una lámpara para el espejo

Spost-it nace para combinarse con los espejos de borde pulido de Stocco. Se llama Spost-it y el nombre lo dice todo: es la lámpara que podrá colocar y desplazar como le guste, para dirigir la luz sobre el punto de agua exactamente donde la necesites.

Cómo nos movemos, de cuánto espacio disponemos, dónde ponemos nuestros objetos de aseo con más frecuencia: estos y tantos otros gestos son estudiados por Stocco para hacer que sus muebles, sus espejos, sus lámparas sean a la medida de las personas.
Spost-it es una lámpara LED, realizada en acero pulido con efecto cromado, con una pantalla de plexiglás satinado. Disponible en dos dimensiones: con una longitud de 47 cm o de 62 cm.
Spost-it puede ser posicionada vertical u horizontalmente sobre el espejo, ¡porque se mueve sobre el marco! De hecho, desde finales de 2012 todos los espejos de borde pulido de Stocco tienen un marco nuevo, hecho de aleación ligera de aluminio, que además de permitir colocar la lámpara donde se quiera, también permite colgar el espejo tanto vertical como horizontalmente.
El marco se caracteriza por su reducido grosor: solo 25 mm (incluido el borde del espejo).
El nuevo marco es muy práctico: al ser totalmente de aluminio  no se deforma ni se oxida con el paso del tiempo. Teniendo en cuenta la humedad del ambiente en que está montado el espejo, este es un aspecto a considerar siempre.
Para más información visiten: Stocco

No hay comentarios:

Publicar un comentario