jueves, 21 de marzo de 2013

”Tatoo”, una colección de platos de ducha diseñada por Karim Rashid

El diseñador Karim Rashid ha creado una original colección de platos de ducha para la firma italiana ‘Cerámica Cielo’.

Karim Rashid, ha dado a su colección el nombre de ‘Tatoo’ y en ella ha plasmado su particular visión de la palabra a través de unos dibujos realmente originales. Colores llamativos y alegres como el rosa chicle, el verde o el azul cielo son, junto a los diseños en blanco y negro, los protagonistas de esta particular y original colección de platos de cerámica para duchas. Dichos colores dan forma, sobre una base blanca, a dibujos asimétricos que cuentan con divertidas formas.



Los diseños de Rashid pertecientes a la colección ‘Tatoo’ creada para Ceramicas Cielo, se fabrican todos de manera totalmente artesanal en la propia empresa, ya que se trata de una empresa especializada en la fabricación de sanitarios de lujo. Y se fabrican en tres medidas diferentes: la más grande mide 140 x 90 cm, la mediana mide 120 x 90 cm y la más pequeña cuenta con un formato cuadrado y mide 90 x 90 cm.

Todos y cada uno de los diseños pertenecientes a la colección son diseños realmente originales, solamente aptos para baños a la última, con mucha personalidad y un ‘toque’ fashion.

Para más información visiten: Cerámica Cielo
Vía: look4deco

No hay comentarios:

Publicar un comentario