miércoles, 27 de marzo de 2013

Todas las posibilidades de cocción, gracias a la inducción flexible de Hotpoint

El sistema Flexizone adapta la zona de cocción a las necesidades del recipiente.
El sistema Flexizone de inducción de Hotpoint proporciona importantes ventajas respecto a una encimera tradicional, ofreciendo la posibilidades de personalizar el área de inducción en función del tamaño de los elementos que se coloquen sobre la placa. De esta forma, ante un recipiente con forma alargada o más grande que uno de los fuegos tradicionales, en el panel de mandos se puede seleccionar la parte izquierda de la placa, con los dos fuegos de esa zona para que calienten a la vez como si fueran sólo uno; o si es muy pequeña, solo activar la zona exacta de cocción adaptada a su tamaño. Asimismo, es posible cocinar con todos los fuegos activos a la vez.

Este innovador sistema avanza un paso más en el concepto de "flexibilidad" en la cocina por inducción, ya que permite adaptar la placa a los recipientes que se coloquen en ella, tanto por su tamaño, como por la potencia de calor requerida (hasta 3.000 W), gracias al sistema Touch Control Comfort que permite una regulación de la potencia intuitiva y personalizada. Esto multiplica las opciones de cocción, haciendo más cómoda y satisfactoria la tarea de preparar la comida.

Además de adecuar la placa a nuestras necesidades del momento supone un notable ahorro, evitando despilfarros tanto energéticos como económicos.

De nuevo Hotpoint se sitúa a la cabeza de la innovación haciendo más fácil y satisfactoria la tarea de preparar la comida.
Para más información visiten: Hotpoint

No hay comentarios:

Publicar un comentario