martes, 2 de abril de 2013

Andreu World

Andreu World tiene su origen en la idea e inquietud de su fundador y presidente Francisco Andreu Martí, allá por el año 1955, desde un pequeño taller de ebanistería en la localidad de Alaquàs, muy próximo a Valencia (España). Hoy en día, reúne a un equipo de profesionales altamente cualificado, dando empleo a más de 230 personas, a partir de una premisa muy clara: diseño y la calidad.

Esta premisa va ligada a la categoría de los profesionales que firman sus diseños: Patricia Urquiola, Piergiorgio Cazzaniga, Joan Lao, Mario Bellini, Lievore Altherr Molina, Josep Lluscà, Javier Mariscal y Nancy Robins, entre otros.

La firma dispone de un showroom de más de 1.000 m2 cerca de Valencia, donde están ubicadas sus oficinas centrales, y de tres centros de producción: dos localizados en la misma provincia de Valencia y el tercero en Navarra. Además, cuenta con un showroom permanente en Chicago, así como las oficinas de la delegación americana en el emblemático edificio Merchandise Mart.
Actualmente, dedica un 60% de su producción a la exportación y su red comercial abarca los cinco continentes. Países como Nueva Zelanda, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Japón, México, Argentina y Estados Unidos son sólo algunos ejemplos en los que la marca está presente.
Entre los numerosos premios recibidos a lo largo de su trayectoria figuran, entre otros: Red Dot Design Award 2013, Best of Year Honoree 2012, ADI Design Index 2012, Best of Neocon 2012, Red Dot Design Award 2012 y Best of NeoCon People choice 2011.

Aquí les dejo su web: Andreu World

No hay comentarios:

Publicar un comentario