domingo, 28 de abril de 2013

Bemz viste los muebles nórdicos con colores pastel

Desde hace ya mucho tiempo Bemz es una firma conocida por los complementos y accesorios que fabrica para la personalización y decoración de los muebles de IKEA. Siempre nos sorprende con novedades y diferentes propuestas para que los muebles se puedan ver renovados cada temporada y esta primavera ha optado por los colores pastel.



Han elegido una selección de colores pastel para los textiles que utilizan en fundas para sofás, cojines, manteles… y han creado una colección primaveral que enamora. Si hay algo que me gusta de la primavera es precisamente ese colorido alegre que llena el ambiente de energía positiva y en el caso de los tonos pastel, también de una gran dulzura.

La forma que elijamos para combinar esos colores y como los contrastemos ya es cosa nuestra. De entrada los colores pastel aunque son claros, destacan enormemente sobre el blanco de la mayoría de los muebles nórdicos y además se puede completar el colorido con algunos detalles en colores neón que siguen también muy de moda en esta nueva temporada.

En los catálogos de Bemz tienen algunas propuestas de ambientes decorados con estos tonos pastel y quedan muy bien. La ventaja es que además, como la decoración se hace con fundas, cuando vuelva a cambiar la temporada o nos cansemos de estas tonalidades podemos cambiar por otros colores en un visto y no visto.

Para más información visiten: Bemz
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario