viernes, 26 de abril de 2013

Ili ili, lámparas modulares de colores para que elijas la mejor combinación.

La modularidad de muebles y complementos tiene la ventaja de permitirnos que los personalicemos en cierto modo. Aunque cada una de las piezas sea creación de un diseñador, nosotros podemos unir las piezas a nuestro gusto y eso hace que el diseño final también sea un poco nuestro.

Las lámparas Ili ili tienen precisamente esta característica, se componen de piezas modulares que nosotros podemos unir de diferentes maneras. De ese modo podemos elegir por un lado la forma final de la lámpara y por otro lado la combinación de colores que puede ser en un mismo tono o mezclando tonalidades diversas.
En la imagen pueden ver los diferentes tipos de piezas que se nos ofrecen para la creación de la lámpara. Podemos unir tres de ellas terminando con una pieza más abierta, si queremos más intensidad de luz o con una más cerrada si lo que preferimos es una iluminación más tenue.
Es nuestra imaginación la que debe trabajar para elegir la mejor combinación de piezas. Algunos preferirán una combinación convencional de tres piezas aumentando el radio hacia abajo y otros preferirán otros diseños alternando piezas de distintos tamaños y mezclando unos colores con otros.
Para más información visiten: Grupa
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario