lunes, 29 de abril de 2013

Los nuevos kits de Fermax lo tienen todo

Los kits ofrecen, en una sola referencia, todo el equipamiento que necesita una instalación de videoportero de hasta 8 viviendas.
Fermax sorprende de nuevo con una propuesta en formato kit. Se trata de una colección que ofrece, en una sola referencia, todo el equipamiento que necesita una instalación de videoportero de hasta 8 viviendas. Incluyendo también los monitores. Estos kits lo tienen todo. 1 referencia = 1 instalación completa de videoportero. El terminal incorporado es el modelo iLOFT Pure que, con su diseño sutil y la posibilidad de instalación en superficie, se convierte en el protagonista de esta interesante propuesta.

Los nuevos kits que Fermax pone en el mercado lo tienen todo: la placa de calle y su caja de empotrar, los alimentadores y, cuando son necesarios, distribuidores y módulos de extensión. Y ahora, por primera vez, también los monitores. Todo en un embalaje compacto, excepcional por su dureza y fácil almacenaje.

El monitor iLOFT Pure, el producto estrella de esta familia de kits, es un terminal de reducido tamaño, perfil extraplano y estética minimalista que ha conquistado la arquitectura internacional más exigentes. Y que ahora multiplicará su presencia en el mercado doméstico gracias a estos kits.

Este monitor está preparado para instalación en superficie, de modo que puede utilizarse en obra nueva o en reposición. El terminal tiene pantalla de 3,5 pulgadas a color, máxima calidad de sonido y funcionamiento manos libres. Además, incorpora novedosas opciones para el usuario, como la elección de melodías y la función no molestar. Para el instalador, la gran ventaja es que puede programarse desde el propio monitor ya instalado sin necesidad de intervenir en la placa de calle.

Para la calle, Fermax propone placas Cityline con pulsadores: un valor seguro, resultado de unir una estética clásica, la robustez y la fiabilidad. Con cámara a color que incluye iluminación para visión nocturna.

Estos kits iLOFT incorporan tecnología digital VDS, por lo que la instalación puede realizarse con 3 hilos + coaxial, cable UPT CAT5 o 5 hilos. Incluso permite transformar un portero analógico en videoportero digital. La misma tecnología permite también ampliar la instalación con un segundo acceso y terminales adicionales (un monitor o dos teléfonos).
Para más información visiten: Fermax

No hay comentarios:

Publicar un comentario