miércoles, 24 de abril de 2013

Silla Little Giant por Signe Hytte

Little Giant es un simple sillón fabricado en madera de Fresno, creado por la diseñadora Signe Hytte a partir de un lenguaje de diseño honesto. El diseño se basa en un pequeño principio conceptual que deriva de los patrones del Tatami japonés. La silla tiene una expresión conceptual con especial atención ena: la materialidad, la calidad, la construcción y el énfasis en el detalle. Los detalles son una parte esencial del diseño, generando articulaciones visuales y distintas que se repiten a lo largo de la silla.

El cojín es también parte del diseño de la silla y sirve como una especie de tapicería; aporta una feminidad y simpatía de una manera distinta que el uso estricto de la silla. El colchón está hecho de 100% lana con un relleno de algodón grueso. Es multifuncional y se puede mover colocar alrededor de la silla como se desee, inspirando a buscar nuevas y diferentes formas de uso de la silla.

Little Giant tiene rasgos finos y delicados, lo que contrasta con sus dimensiones ligeramente grandes y peculiares – de ahí el nombre.

Para más información visiten: Signe Hytte
Vía: Plataforma Arquitectura









No hay comentarios:

Publicar un comentario