jueves, 30 de mayo de 2013

Baixmodul`s presenta una novedosa aplicación gratuita para configurar armarios

La firma de mobiliario Baixmodul`s acaba de lanzar una aplicación gratuita que les permitirá diseñar el armario que más se adapte a sus necesidades y a su gusto decorativo.
El configurador de armarios, ágil y de fácil navegación, les invita a conocer la diversidad  de modelos de puertas correderas de la colección ESENZIA, así como también a jugar con la infinidad de combinaciones y de interiores predefinidos que ofrece el catálogo de dormitorios y armarios de Baixmodul`s.

La posibilidad de diseñar y obtener un valor del armario en tiempo real, así como la certeza de que podrá usar la aplicación en cualquier ordenador o tablet, proporcionan comodidad al usuario y garantizan la competencia del producto.
La innovación y la originalidad de esta aplicación hacen del configurador de armarios una propuesta única en el mercado nacional.
El configurador de armarios ha sido programado en HTML 5, proporcionado al usuario la certeza de que podrá emplearlo en cualquier navegador: desde Tablets IPAD y Android hasta Ordenadores como PC y Mac. Aplicación registrada.
Para más información visiten: Baixmodul`s
Vía: infurma





No hay comentarios:

Publicar un comentario