jueves, 30 de mayo de 2013

Cupa Group lanza la primera tienda on-line de piedra natural en España: Cupastore

La plataforma de e-commerce del Grupo Cupa contará con la última tecnología desarrollada para comercio electrónico.
El Grupo Cupa apuesta una vez más por la innovación y las nuevas tecnologías con este nuevo proyecto: Cupastore, la primera tienda on-line de España centrada únicamente en la comercialización de productos de piedra natural. Empresa de referencia en el ámbito de la piedra natural y líder mundial en el sector de la pizarra, Cupa, cuenta desde hoy con una plataforma de e-commerce. Para el desarrollo de esta plataforma, la compañía ha confiado en Magento, un avanzado gestor de contenidos open-source que dotará a Cupastore de la última tecnología en desarrollo multimedia, compartida por otras multinacionales como Ford o Samsung.

Cupastore presenta un amplio catálogo con más de 150 productos disponibles para su venta on-line, gran variedad de imágenes con diferentes aplicaciones de producto, un comparador de productos y, como gran novedad tecnológica, un simulador de ambientes. Con Cupastore, además, se ofrecerá un nuevo servicio de asistencia técnica personalizado al usuario, quién podrá solicitar información técnica directamente a un equipo profesional, experto en todos los ámbitos de la piedra natural y con experiencia en proyectos de todo tipo y magnitud. Por otro lado, gracias a los diferentes centros de distribución que la compañía posee por todo el territorio español, Cupastore ofrecerá al usuario un rápido servicio de suministro de productos que garantiza la entrega de la mercancía en 3 días a cualquier punto de España. La fácil usabilidad de la web permitirá que cualquier usuario pueda adquirir los productos de forma sencilla y con un simple clic.

Dentro de la amplia gama de productos presente en Cupastore, el usuario podrá encontrar desde baldosas de piedra, realizadas en una gran variedad de acabados, hasta una colección de platos y bandejas de pizarra de diferentes tamaños o una selección de elementos decorativos pensados especialmente para el jardín. El producto estrella de la compañía, STONEPANEL®, también se comercializará en este nuevo portal. Todos estos productos están disponibles actualmente sólo para el territorio español, no obstante, la compañía ya está preparando la expansión de su portal de e-commerce en Francia, dónde también posee una sólida red de distribución. Posteriormente Cupa comercializará sus productos a través de esta plataforma a todo el continente europeo.

En la actualidad, Cupastone cuenta con canteras propias en España, Portugal, Francia, Brasil, India y China, además de centros productivos en estos países, 12 centros de distribución en Francia y 7 en la península Ibérica, lo que le permite garantizar tanto el suministro como la calidad de sus productos, desde su origen hasta el cliente.
Para más información visiten: Cupastore

No hay comentarios:

Publicar un comentario