viernes, 31 de mayo de 2013

Nueva gama de frigoríficos inteligentes de Edesa

Los nuevos frigoríficos inteligentes de Edesa consumen solo la energía que realmente necesitan gracias a la tecnología Inverter, con la que el motor se ajusta a cualquier variación de la temperatura.

Edesa presenta su nueva gama de frigoríficos con importantes mejoras tecnológicas y nuevas funciones con las que optimiza el consumo eléctrico, obteniendo así la máxima clasificación energética.

Las colecciones Urban y Home de su nuevo catálogo 2013 incorporan nuevos modelos diseñados para ahorrar y hacer que la vida sea más cómoda y fácil en el hogar. La principal novedad en la línea de frío es su gama de frigoríficos inteligentes, que consumen solo la energía que realmente necesitan gracias a la tecnología Inverter. Con este sistema, el motor detecta cualquier cambio de temperatura en su interior (debido a la introducción de nuevos alimentos, a la apertura de la puerta, etc.) y adapta su potencia y velocidad automáticamente. Con ello se consigue reducir el gasto y el nivel de ruido al mínimo posible.


Otra de las novedades destacadas es la función ECO, con la que el frigorífico autoajusta los recintos del frigorífico y del congelador a la temperatura óptima de congelación y conservación de los alimentos, reduciendo el consumo energético en un 15%.

Asimismo, Edesa incorpora un Sistema de Autocierre en las dos puertas que favorece su cierre automático si han quedado abiertas hasta un máximo de 10 centímetros. De esta manera, las puertas nunca se quedarán entreabiertas.

También cuenta con funciones de súper enfriamiento y súper congelación, que aceleran el enfriamiento de los productos nada más llegar del supermercado, y una alarma de ruptura de cadena de frío que avisa cuando la temperatura es superior a la recomendada para que se activen dichas funciones.

En sus nuevos modelos de frigoríficos, Edesa da un paso más en ofrecer soluciones prácticas que faciliten la conservación de los alimentos con la función Invierno, que garantiza el correcto funcionamiento en ambientes fríos, y la función Vacaciones, que mantiene la temperatura mínima del recinto de la nevera vacía. Esta última función evita la creación de bacterias y de olores mientras que el congelador se mantiene en marcha permitiendo conservar los alimentos en su interior. También ofrece ventajas para los más exigentes como el avisador de bebida fría, que salta a los 15 minutos de meter el refresco en el congelador, justo cuando está listo para ser servido.

Uno de los atributos que mejor definen a Edesa es su versatilidad. Contando con modelos tan variados que van desde Combinados No Frost de 2 metros de altura, hasta frigoríficos de dos puertas y congeladores horizontales, es la única marca del mercado que ofrece un modelo combinado integrable No Frost Total (a fecha de impresión del catálogo 2013).

Además, todos los frigoríficos de Edesa tienen el interior adaptable, permitiendo colocar las bandejas a distintas alturas, e incluyen recinto Multifresh, especial para conservar carnes y pescados; y cuatro cajones en el congelador para que cada cosa se mantenga en su sitio.


Para más información visiten: Edesa
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario