viernes, 31 de mayo de 2013

Nuevas colecciones de Barnices Valentine

Barnices Valentine ha dividido su catálogo de 2013 en cuatro colecciones de color; Peace, Voyage, Natura e Imagina.  Valentine sugiere un reencuentro con los valores esenciales, positivos y humanos, desde una perspectiva de reinventar los espacios y el mundo interior de cada uno.

 
PEACE
Reconecta contigo mismo
Los colores neutros y serenos de la colección Peace Collection permiten un reencuentro con la paz transformando la casa en un verdadero remanso de tranquilidad, armonía y equilibrio. Todas las divisiones de la casa, en particular la habitación, espacio íntimo y de descanso, quedan más favorecidas con los colores de esta colección. Las grandes referencias de esta paleta son el Blanco Génesis o el Beige Pashmina.
VOYAGE
Reconecta con la gente
Los colores cálidos y exóticos de Voyage Collection transforman los espacios en ambientes para compartir y convivir con los demás. El mundo se convierte en la verdadera sede para conocer nuevas culturas y fuente de inspiración para colores con Namibe o Beige Atacama.
NATURE
Reconecta con la tierra
Los colores frescos de Nature Collection revelan un interior natural y sostenible, en perfecta conexión con la naturaleza y el exterior. Los aromas y sensaciones de un día de campo o una tarde en el jardín inspiran esta colección de colores, repleta de vitalidad como el color Soleil!, el color Frambuesa o el color Agave.
IMAGINE
Reconecta con la creatividad
Imagine Collection propone usar y abusar de la creatividad, aprovechando el dinamismo, la improvisación y una infinidad de combinaciones entre colores. La diversión es el lema de esta colección que se compone de colores brillantes, como el lila Fairytale o Rosa Macarrón, que inundarán con una nueva alegría los espacios destinados a los más pequeños.
Además de estas cuatro colecciones, Valentine incorpora cada año una novedad a este catálogo. En esta ocasión propone como color para el 2013 el amarillo, denominado como Soleil! Este color ha sido escogido por el equipo de colordesigners por su asociación al optimismo, a la creatividad, a la luz, a la alegría y al buen humor.
Para más información visiten: Valentine

No hay comentarios:

Publicar un comentario