lunes, 24 de junio de 2013

Espejos con luz para el cuarto de baño

Al igual que ocurre en otros aspectos, en la decoración del hogar todo es cuestión de gustos y preferencias. Por ejemplo, a la hora del decorar el cuarto de baño, hay gente que se decanta por poner sobre el lavabo un mueble auxiliar cuyas puertas hagan las veces de espejo. Pero también hay quien prefiere tener una pieza menos voluminosa y se deciden por colocar únicamente el espejo.

En cualquier caso, sea cual sea su preferencia, lo que es común es que esta zona ha de estar bien iluminada. Antes nos veíamos obligados a situar apliques en la pared, tubos fluorescentes o cualquier otro punto de luz junto al espejo, en cambio ahora podrá encontrar multitud de modelos de espejos que traen la luz incorporada. Incluso algunos tan originales como el que cuenta con una zona aumentada efecto lupa, ideal para momentos concretos del arreglo personal como el afeitado o depilación, maquillaje y similares.
Estos espejos con luz no solo tienen esa gran ventaja entre sus características, sino que también cuentan con muchos puntos a favor en lo que a diseño se refiere. Ninguno de ellos tiene una forma que pueda recordar a piezas convencionales y casi aburridas. Todos ellos tienen algún toque que los diferencia de todos los demás, bien sea por sus formas redondeadas o por los puntos que proyectan la luz.
El sistema de iluminación que utilizan en la fabricación de estos espejos es LED, algo que es una doble ventaja. Por un lado su consumo es mínimo, y por otro, la luz que proyectan es muy parecida a la natural.

Si lo que busca es un diseño que combine la forma tradicional con las nuevas tecnologías, un buen ejemplo de lo que le podría interesar son los dos últimos modelos rectangulares que ve en la última fotografía. Además de proyectar luz, están decorados con contorno que produce un auténtico efecto marco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario