miércoles, 24 de julio de 2013

5MM: grifería milimétrica y vanguardista de Treemme Rubinetterie

Treemme Rubinetterie mostrará durante la próxima edición del salón Cersaie, uno de los eventos más internacionales más importantes dedicados a la cerámica y el equipamiento del baño, sus nuevos productos. Uno de ellos es la vanguardista  grifería 5MM, diseñada por Ocostudio y el ingeniero Castagnoli.

5MM está fabricada en acero inoxidable cepillado (sin rastros de plomo, cromo o níquel)  y está disponible en dos versiones: una plana (5,5 cm de ancho x 21o mm de x 15,5 cm de altura) y otra de pared (15 cm de ancho x 22 cm de profundidad x 6 cm de altura).
La grifería de Treemme destaca por sus características técnicas. La principal hace referencia al espesor constante del cuerpo, no sólo cuando se libera el agua en la boca del grifo, sino también internamente durante el paso y la mezcla del agua. De hecho, esta patente permite el paso del agua en 5 mm también en la versión plana.
Estos 5 mm caracterizan también el depurado diseño de la grifería. Todos los componentes (palancas de control, caño, cuerpo…) han sido diseñados con este mínimo grosor casi etéreo.
5MM también estuvo presente en la pasada edición de ISH Frankfurt, donde su cuidado diseño y desarrollo técnico fueron recompensados con un Design Plus. Este galardón se otorga a aquellos productos que han mostrado un diseño innovador, una investigación de nuevos materiales y una gran atención a las nuevas tecnologías y sostenibilidad ambiental.
Para más información visiten: Rubinetterie



No hay comentarios:

Publicar un comentario