miércoles, 24 de julio de 2013

Barbacoa Daps: creaTrësDé Ingeniería de Diseño idea una versátil cocina de exterior.

En verano la barbacoa se convierte en la estrella de terrazas y patios. Desde creaTrësDé Ingeniería de Diseño han tomado como inspiración un piano de cola para crear Daps, una barbacoa de líneas muy marcadas que se sustenta en tres pilares conceptuales: flexibilidad, versatilidad y funcionalidad.

La originalidad del proyecto radica en el rompedor diseño del fregadero y escurreplatos, y la combinación de materiales: mármol y KRION®.
KRION® es una superficie sólida de nueva generación, cálida al tacto y similar a la piedra natural, con claras particularidades exclusivas: carencia de poros, antibacterias sin ningún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza. Además es ecológico y reciclable 100%.
El material escogido permite realizar alojamientos curvos que configuran los espacios de uso y ubicación de los platos, ayudando además a la limpieza de la superficie de trabajo.
El toque de originalidad lo pone el reposaplatos, que funciona a modo de división física entre la zona de trabajo y ocio. Una evocadora y frágil visión para resolver un problema práctico.
Para más información visiten: creaTrësDé Ingeniería de Diseño






No hay comentarios:

Publicar un comentario