martes, 23 de julio de 2013

Belkin anuncia la compatibilidad de WeMo con dispositivos Android

Con sus últimas actualizaciones la plataforma de domótica WeMo continúa creciendo y dando respuesta a las necesidades de los consumidores.
Belkin, ha anunciado hoy la compatibilidad de WeMo con dispositivos Android 4.0 o superiores, llevando la sencilla e ingeniosa plataforma de domótica a un número mayor de usuarios de dispositivos móviles.


«Los usuarios de Android estaban esperando la compatibilidad con WeMo y nuestra habilidad para hacer realidad sus deseos es un importante paso adelante que demuestra nuestro firme compromiso de crear un sistema de domótica doméstico de control y seguridad personalizado y de sencillo manejo, accesible desde cualquier sitio y en cualquier momento», afirmó Ohad Zeira, director del departamento de gestión de productos de Belkin. «Teniendo en cuenta el pronóstico de Gartner, que prevé más de mil millones de dispositivos Android para 2014, la expansión de las funcionalidades de WeMo a los dispositivos Android es un paso necesario en el proceso continuo de éxito y evolución de la marca WeMo».

Compatible con los dispositivos WeMo más actuales y los modelos futuros como el Interruptor WeMo y el Interruptor WeMo + Motion, la aplicación completamente funcional permite a los usuarios controlar dispositivos electrónicos desde cualquier sitio a través de redes Wi-Fi 3G/4G. La aplicación se integra asimismo con IFTTT, un servicio en línea que crea enlaces de ejecución de tareas usando servicios en internet como el correo electrónico, el pronóstico del tiempo o las redes sociales. Por ejemplo, puedes usar IFTT para crear una regla por la que recibirás un mensaje de texto en tu teléfono cuando un Interruptor WeMo + Motion detecta movimiento o cuando el Interruptor WeMo Light enciende las luces a la puesta del sol.

Disponibilidad
La WeMo app gratuita para Android 4.0 o superior está disponible para descargar en el Google Play Store.
Para más información visiten: Belkin

No hay comentarios:

Publicar un comentario