martes, 23 de julio de 2013

Dornbracht lleva el futuro al baño con Smart Water

Una nueva tecnología que integra múltiples opciones de digitalización en el baño (y en la cocina)

El mundo cambia. No solo el vertiginoso cambio digital juega un papel importante, también la megatendencia de la salud influye en nuestras vidas. ¿Cómo tienen que ser los productos y sistemas para ayudarnos de manera óptima en nuestra vida cotidiana? En Dornbracht, la incesante búsqueda de respuestas dio como resultado un sistema que considera las necesidades individuales y que, con Smart Water, lleva a la práctica una tecnología visionaria en el baño y la cocina.

Smart Water es sinónimo de la visión de utilizar las numerosas posibilidades y oportunidades que ofrece la digitalización para las aplicaciones en el baño y la cocina y, a su vez de impulsarlas. La base la constituyen las Smart Tools, diseñadas por Dornbracht, que redefinen los conceptos de comodidad, seguridad y vivencias en el baño y en la cocina. Con un solo movimiento de muñeca, dos reguladores giratorios controlan la temperatura y la cantidad de agua exactas; una pantalla, perfectamente legible, permite acceder a los ajustes previos y a funciones útiles para las aplicaciones diarias. Mediante las Smart Tools también es posible regular secuencias coreográficas complejas con varios puntos de salida, como la aplicación de ducha Sensory Sky.
La disposición descentralizada de los elementos de mando es única y proporciona un plus de confort: por primera vez es posible instalar el elemento de control y la salida de agua de forma flexible e independiente. Junto con el lenguaje universal de la forma, que puede ser invocado a través de múltiples diseños y series, se garantizan una enorme variedad de diseños y soluciones individuales y arquitectónicas hechas a medida. El funcionamiento de las Smart Tools es sumamente sencillo: no utiliza menús complicados, sino una lógica de aplicación intuitiva y comprensible, que se refleja en el mensaje de Smart Water: "Hot, cold, click" (Caliente, frío, clic). Dornbracht desarrolla el hardware y el software, lo que garantiza que pueda ofrecer al mercado las actualizaciones de software y de hardware actuales y futuras.

"El baño se vuelve digital", señala Andresas Dornbracht. "Ya hoy en día las Smart Tools constituyen la base del baño y de la cocina del mañana". De esta forma, Smart Water se está embarcando en un nuevo futuro digital. Como empresa innovadora y pionera en la industria, Dornbracht seguirá impulsando este desarrollo y sentará nuevas bases en las soluciones de productos y sistemas en el baño y la cocina. Comienza una nueva era en la arquitectura del baño y la cocina.
Para más información visiten: Dornbracht

No hay comentarios:

Publicar un comentario