martes, 30 de julio de 2013

Muebles a partir de una lavadora

Cada vez que traemos un mueble a nuestro blog, es porque se trata de un producto sostenible que está hecho con materiales reciclados/reciclables, o porque reutiliza material que estaba olvidado en un almacén, que procede de un derribo, etc… En este sentido, la madera recuperada es líder indiscutible, con gran variedad de ejemplos de todo lo que se puede hacer con ella.

Pero hay objetos/máquinas que también pueden tener una segunda oportunidad. Sabíamos que el tambor de una lavadora podía utilizarse para hacer hermosas lámparas y taburetes, o mesitas…, pero en esta ocasión el ingenio del artista ha ido más allá consiguiendo ensamblar tres tipos diferentes de sillas:, DrammsStool, DorryChair, y BuddyArmchair.
Para hacerlas más confortables, se les ha añadido bloques de espuma de poliuretano, pero aún así es aconsejable tener cuidado de no lastimarse con algunos de los bordes de la chapa metálica. El simpático vídeo que acompaña a esta entrada, además de explicar qué partes forma cada uno de estos muebles, es bastante útil para saber lo que podemos encontrarnos si decidimos desmontar una lavadora.
Esta forma de aprovechar la lavadora ha sido ideada por Antonina.
Para más información visiten: Antonina




No hay comentarios:

Publicar un comentario