jueves, 29 de agosto de 2013

BJC Iris y BJC Mega incorporan nuevas prestaciones

El señalizador luminoso de neón con LED azul, el regulador de intensidad luminoso o tapas Schuko con protección infantil son algunas de las funciones que incorporan ambas series. BJC Iris también amplía su gama cromática con dos nuevos colores.

Con el objetivo de incrementar la funcionalidad y la versatilidad de sus productos y siguiendo las premisas básicas que definen la empresa, BJC ha incorporado nuevas prestaciones a dos de sus series insignia, BJC Iris y BJC Mega.

El regulador de intensidad luminoso es una de las nuevas funcionalidades de los mecanismos BJC Iris y Mega. Con encendido y apagado por pulsación y con protección electrónica contra cortocircuito, permite regular la intensidad de luz de la estancia donde se ubique el mecanismo. El señalizador luminoso de neón y con LED azul, por su parte, puede aplicarse a todos los mecanismos de las series BJC Iris y Mega con el objetivo de identificar y situar a oscuras el interruptor.

Garantizar la seguridad de los más pequeños también es una premisa de la compañía. Por eso BJC ha incorporado tapas con protección infantil para Shuko, disponibles en la modalidad estándar, con un señalizador luminoso o con tapa articulada.

Además, la fábrica de Siemens en Rubí ha ampliado la gama cromática de BJC Iris, con dos colores nuevos, beige cemento y chocolate (gama naturales soft), que complementan las gamas básicos, metalizados y los metalizados con negro antracita.
Para más información visiten: BJC

No hay comentarios:

Publicar un comentario