jueves, 29 de agosto de 2013

Cero Obras de Hisbalit, cambia el look de la cocina y del baño sin reformas

Cero Obras, tiene solamente 4 mm de espesor y se pega encima del viejo revestimiento fácilmente.
¿Cuántas veces hemos pensado en renovar el baño, la cocina o incluso darle un aire nuevo a una habitación pero el hecho de empezar una obra retrasa el plan? Hisbalit nos recuerda que una buena solución es: Cero Obras, cambiar el look de una estancia sin demoler; sin ruidos; sin suciedad; sin proyectos complicados; ahorrando tiempo y dinero.

El mosaico Hisbalit es extraordinariamente fino. Tiene solamente 4 mm de espesor y se pega encima del viejo revestimiento fácilmente. Con Cero Obras renovar, embellecer o incluso cambiar toda una superficie ahora es posible y sin obras. Este material es artesanal y muy resistente. Además permite crear ambientes únicos y exclusivos. Personalizar un espacio es fácil y rápido.

Hisbalit es una empresa española que se caracteriza por su innovación y su respeto y cuidado del medioambiente. El mosaico de vidrio es un elemento de construcción y decoración sostenible y ecológico.

Con casi 50 años de vida, Hisbalit ha elevado el arte del mosaico al máximo exponente, como empresa referente en el diseño y la fabricación de mosaicos de vidrio de alta calidad, ecológicos y 100% reciclables.
Su principal objetivo siempre ha sido desarrollar soluciones innovadoras, prácticas y de gran durabilidad para revestir todo tipo de espacios. Utilizan vidrio 100% reciclado y pigmentos de origen natural para conseguir que el mosaico de vidrio sea un elemento de construcción y decoración sostenible, ecológico y duradero ya que la media de vida se encuentra entre los 35 y los 40 años.

Para más información visiten: Hisbalit
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario