jueves, 29 de agosto de 2013

CI 45, sistema para divisiones de Reynaers


Nueva dimensión en divisiones interiores.
El CI 45 es un sistema de divisorias y puertas interiores para la organización de oficinas e interiores. Su simplicidad y amplio abanico de posibilidades satisface las expectativas de cualquier usuario. La simple fabricación y el sencillo ensamblaje permiten reducir el tiempo y coste del producto final.

El sistema dispone de una ranura especial para ocultar el cableado de oficina (red informática, telefonía, cables eléctricos) sin afectar a la estética externa del sistema. El CI 45 es un sistema modular que permite ampliarse o modificarse en cualquier momento.
Versatilidad

La mayor ventaja del sistema CI 45 es su versatilidad. Con escasamente 33 perfiles es posible realizar divisiones interiores, puertas de vaivén, correderas, puertas acristaladas, y paredes con doble acristalado con anchuras de 100 mm y 125 mm que permiten un ensamblado sencillo con la tabiquería interna.

El sistema está basado en varios perfiles básicos que se acoplan entre ellos utilizando perfiles adaptadores convirtiéndose en marcos, travesaños, u hojas de puerta.

Las ventajas que presenta el sistema gracias a su versatilidad son:
• Reducción de los costes debido a la disminución de retales en la producción.
• Simplificación de la lista de pedido.
• Prefabricación simplificada.

Funcionalidad

El sistema está diseñado principalmente para la organización de espacio en oficinas. Aparte de las características estándares de las divisiones interiores ofrece soluciones adicionales:
• Paredes de doble acristalado con alto aislamiento acústico (Rw = 53 dB).
• Espacio entre cristales apto para incorporar protecciones solares internas.
• Posibilidad de unión a tabiques de placas de yeso de 75, 100 y 125 mm.
• Posibilidad de colindar con una barandilla RB 10.
• Posibilidad de instalación de hoja puerta de cristal.
• Disponibilidad de puertas correderas de accionamiento manual.
• Perfil con cámara especial para integración cableado oficina (red ordenadores, teléfono, electricidad…).

Sencillez de producción

El sistema CI 45 permite un simple proceso de producción debido a la sencilla solución de la unión del perfil T. El perfil se corta en el ángulo recto y no necesita ninguna mecanización. Esta forma de tratar los perfiles no requiere ninguna herramienta especial y por lo tanto la prefabricación de la construcción en el lugar de montaje es posible con el uso correcto de sierra portátil, plantilla de perforación y herramientas de uso estándar.

Modularidad

Una de las ventajas del CI 45 es la modularidad del sistema. Existe la posibilidad de modificar la construcción existente en cualquier momento, por ejemplo, mediante el intercambio de un módulo fijo por uno móvil (hoja con puerta de vidrio).

Esta solución representa una gran oportunidad para la adaptación de los espacios en el alquiler de oficinas.
Para más información visiten: Reynaers

No hay comentarios:

Publicar un comentario